Lo primero y más importante: ¡tener ganas de aventurar! Es lo primero que no debes olvidar.
Ese espíritu de aventura debe estar ahí, deseoso de explorar nuevos lugares, dispuesto a probar cosas nuevas, salir de la rutina y de la zona de confort. Olvidar lo conocido, y darle paso a nuevas experiencias.
La disposición de vivir "primeras veces" no debe faltar. En las aventuras ocurre mucho que quizás nunca has pensando lanzarte en un zip line o tirolesa, pero llegas a un lugar con uno, y antes de decir: "yo de ahí no me tiro", debemos preguntarnos: ¿por qué no? ¿qué pasaría si me tiro y me gusta?
Ahora bien, para quienes nos preguntan cuáles son las cosas que no debemos olvidar al momento de salir de aventura, aquí está una lista de aquellas cosas. No es que hay que llevarlo todo, eso puede variar un poco dependiendo el lugar a donde vayas.
Para aventurar en familia y con niños pequeños es importante estar bien equipados con aquellas cosas que se necesitan para aventurar. Peeeero (un pero muy grande), no es que hay que llenar el baúl del vehículo; es llevar lo estrictamente necesario. Todo lo que pongamos en el baúl, luego hay que cargarlo. O sea que la idea es empacar de la manera más práctica y eficiente, y que todos en la familia ayuden.
¡Que sigan las aventuras!