SOMOS CINCO AVENTURAS

Muchos se preguntan cuando nos ven en las redes sociales: ¿Quién es CINCO AVENTURAS? Por eso queremos contarles un poco de nosotros.

Somos una familia caribeña de cinco: papá y mamá, con tres niñ@s (dos hembras y un varón). Posiblemente como cualquiera de ustedes,  trabajamos y tenemos los mismos afanes que cualquier persona adulta con hijos, logros obtenidos y desafíos por superar en nuestro diario vivir; llevamos a nuestros pequeños a sus colegios, a veces nos vemos atrapados por el tráfico de vivir en una ciudad que crece muy rápido, y que el día que esperamos que no va a llover, llueve...o viceversa.

Poco a poco nos hemos dado cuenta de los beneficios de la recreación en familia al aire libre, y del valor que aporta a nuestras vidas. Es invaluable el aprendizaje que nos brindan estas experiencias, además de la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y la naturaleza. Si a eso le sumamos un vibrante interés de ir por caminos poco conocidos, el aprovechamiento es exponencial.

Estas son algunas de esas cosas que nos motivan a seguir sumando kilómetros a nuestras vidas.

Que nuestros pequeños puedan ser cada vez más independientes, que sepan jugar y divertirse con elementos que les proporciona la naturaleza, que aprendan a adaptarse a lo que el lugar donde nos encontremos nos ofrezca, que tengan sus mentes abiertas a que no todo es como creemos que es, y que a veces es mejor conocer para tener un juicio propio sobre las cosas, que en la vida hay de todo tipo de personas, quienes te pueden ayudar hasta donde la bondad infinita no alcanza, y quienes no se presten a ayudarte en un momento de dificultad o con algo tan trivial como alguna orientación sobre algún lugar. 

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro blog