INICIO

Desde el Caribe, una familia de cinco, descubriendo rincones…uno a la vez.

Este es sólo el inicio del relato de cómo viaja esta familia de cinco por el mundo, y de cómo hacemos que nuestras aventuras sean inolvidables y que le agreguen valor a nuestras vidas y la de nuestros pequeños. Que después de haber regresado de una nueva aventura, queramos volver a sentir lo mismo otra vez.

Se podría pensar que viajar todos juntos puede resultar agotador, caótico o un gran desafío, o que hay destinos que para que sea un caos, “mejor no vamos”. Y no es para menos. Lo importante es lograr que todos en la familia se diviertan. De esa manera logramos un balance que resulta favorable a la hora de planificar una nueva aventura.

Crear una expectativa a los pequeños de la casa sobre ese próximo lugar a visitar, esas actividades que van a poder realizar, en fin, lograr crear un buen ambiente para que llegado el día de salir, encontrarte con la grata de sorpresa de que te griten: "Mami, Papi, ya me  cambié". Eso no tiene precio.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que todos los viajes se pueden realizar en familia, aunque sabemos que hay excepciones, por ejemplo, si vas a un viaje de negocios.

Conéctate con nosotros

Suscríbete a nuestro blog